Al sector salud, pago de Reynoso Femat por caso del tomógrafo

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    Anuncio

    El pasado 13 de febrero, el exgobernador Luis Armando Reynoso Femat, con terrenos, pudo resarcir el daño que dejó en el erario cuando estuvo al frente de la administración estatal, señaló el secretario de Finanzas, Alfredo Cervantes García.

    “El daño fue de 13.8 millones de pesos y los avalúos, según comenta la Consejería, es que el avalúo total es de 14.4 millones de pesos, eso se realizó el día 13 de febrero y ya está escriturado”.

    Indicó que este proceso es llevado por la Consejería, por lo que si se condonó la deuda con terrenos es porque esto se hizo en cumplimiento de la ley.

    “Lo que es válido es lo que se negoció. Primero es que se cumpla la ley, de acuerdo a la sentencia que hay, si la Consejería dijo que sí es válido es porque la ley así lo permite y obviamente los recursos de lo que es salud están etiquetados y cualquier ingreso que haya se va a las bolsas generales, medicinas, equipamiento, a lo mejor el tomógrafo no se requiere y va a otra parte de infraestructura”.

    Finalmente, indicó que ya también quedó resarcido el daño al erario de Gobierno del Estado por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado 27 de enero con 694 mil pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí