Por: María Miranda Franco
Agua, movilidad y seguridad serán los tres grandes proyectos en lo que trabajará el nuevo gobierno estatal encabezado por Teresa Jiménez Esquivel y la administración municipal de Aguascalientes, señaló en entrevista el alcalde, Leonardo Montañez Castro.
“Tenemos muchos proyectos pendientes en los que trabajaremos de la mano, el tema del agua sin duda debe ser un proyecto que se va a abordar desde el eje estatal y habrá otros proyectos más que tienen que ver con movilidad. La prioridad en especial es la seguridad, que es lo más importante y es en lo que tenemos que trabajar de manera coordinada”.
Montañez Castro recordó que después de 60 años, el Partido Acción Nacional (PAN) tuvo de candidata una mujer que sí concretó la llegada a la gubernatura, puesto que Rosario Alcalá fue la primera aspirante del PAN a este cargo.
“La primera candidata que fue Rosario Alcalá que fue candidata por Acción Nacional en el 62 y hoy llega por primera vez una mujer a la gubernatura de Aguascalientes, y pues eso es un gran motivo y genera una gran emoción y esperanza”.
Finalmente, comentó que “estamos para trabajar fuerte por Aguascalientes, con mucha emoción, con mucha pasión y dejar un buen legado para esta tierra de la gente buena”.