En las últimas horas se ha dado a conocer que aunque el youtuber regiomontano no quiere saber nada más de La Casa de los Famosos México, sus abogados no han logrado llegar a un arreglo en el tema del contrato.
Y es que extraoficialmente se conoce que Adrián Marcelo habría cobrado 450 mil pesos por cada semana que se mantuviera dentro de La Casa de los Famosos México Segunda Temporada y 225 mil pesos a la semana si fuera expulsado, pero de una forma u otra, tendría que ser parte del programa hasta que éste finalice.
Y es que debido a que aparentemente el contrato de Adrián Marcelo fue el más cuantioso de todos los integrantes, hoy esto le juega en su contra, pues la penalización por rescindir el contrato sin la aprobación de Endemol, sería millonaria y el regiomontano no está dispuesto a pagarla.
Aunado a todo esto, se ha detallado que además de obligarlo a presentarse en la Gala de Eliminación del Domingo 8 de septiembre, Adrián Marcelo tendría que disculparse públicamente por todos aquellos comentarios que ofendieron a la audiencia y a los patrocinadores, así como las amenazas e intimidaciones a los otros integrantes de La Casa de los Famosos.
Cabe mencionar que fue durante la transmisión de la Gala del miércoles que Adrián Marcelo exigió hablar con su representante y se negó a participar de las dinámicas de la programación en vivo.
Adrián Marcelo salió por la madrugada luego de que su representante exigió su salida acusando daño a la imagen pública de su representado, horas después estaba ya volando para Monterrey donde ha permanecido en silencio debido a temas legales del contrato que firmó con Endemol y Televisa.