Por: María Miranda Franco
A una semana del regreso del secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, señaló que la seguridad en la entidad prevalece y es algo que destaca a Aguascalientes de las otras entidades.
“Tenemos una policía de investigación, de inteligencia; un grupo de operaciones especiales que le ha dado certeza a la seguridad en el estado. Podemos destacar mucho la seguridad en el estado, tenemos que seguir trabajando y seguir dando resultados”.
Indicó que no ha tenido contacto con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, pero está abierto a la posibilidad de continuar en el cargo para la próxima administración.
“Nosotros somos institucionales y si así lo requieren, adelante con todo gusto. Todavía nada, no ha habido reuniones con la gobernadora electa, estamos en espera, estamos en el proceso de la entrega-recepción y estamos en eso”.
Sostuvo que quien llegue a esta dependencia deberá continuar con el trabajo que se está llevando a cabo, pues la seguridad no debe de parar.
“El tema de seguridad obviamente por su naturaleza debe de continuar igual, quien llegue debe de continuar con la misma temática, con nuevos proyectos para una mejor seguridad en el estado”.
Finalmente, destacó que el evento del Grito de Independencia tuvo saldo blanco.
