Por: María Miranda Franco
Ante la ruptura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Asientos y San José de Gracia, gobernados por el perredista Manuel González Mota y la panista Laura González Reyes, respectivamente, quienes llevaban un gobierno de coalición PAN-PRI-PRD, el alcalde de Jesús María, César Medina, aseguró que en esta alcaldía no hay rompimiento ni desencuentros con la coalición.
“Hemos tratado de llevar una relación muy cordial con los 2 partidos, tenemos un regidor tanto del PRI, una regidora del PRD, es una relación muy institucional, muy cordial, de trabajo, en equipo de trabajo colaborativo, entonces pues yo respeto mucho los rompimientos que probablemente se dieron en otros municipios”.
El también panista destacó que en esta administración no sólo se ha hecho equipo con los partidos de la alianza, sino también con el PVEM y MORENA.
“El 95 por ciento de los acuerdos que hemos votado en el Cabildo han sido por unanimidad, porque lo que nos gusta mucho es buscar los consensos, buscar los acuerdos, y ellos saben que cuando el beneficiado es el municipio, todos nos sumamos en esa sesión”.
Descarta alcalde de Jesús María rompimiento de la alianza PAN-PRI-PRD
Published on
